ENFISPO

Nueva búsqueda AyudaAyuda
Consulta: "MIRA SOLVES, J.J." Hallazgos: 52

> Para guardar todo el resultado (máx. 4.000) seleccione el formato deseado y pulse en "Guardar registros"

Formato: Completo Breve RIS (gestores bibliográficos)

> Si desea mostrar una selección marque previamente los registros y pulse en "Mostrar selección"


1 Cómo pasa la vida, que de pronto son años... [Editorial] - Mira Solves, J.J.; Aranaz Andrés, J.; Vitaller, J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2015 ; 30(5) : 211-214

2 Valoración de dos aplicaciones para la autogestión de la medicación en pacientes mayores. Estudio cualitativo - Carrillo, I.; Guilabert Mora, M..; Pérez Jover, V.; Mira Solves, J.J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2015 ; 30(3) : 142-149

3 Herramientas de ayuda para la atención segura de Ébola en Urgencias - Mira Solves, J.J.; Díaz, E.; Gea, T.; Antón, P.;
    Revista de Calidad Asistencial 2015 ; 30(3) : 129-134

4 Indicadores de eficiencia para contribuir a la sostenibilidad de los servicios de salud en España - García, E.I.; Mira Solves, J.J.; Guilabert Mora, M.;
    Revista de Calidad Asistencial 2014 ; 29(5) : 287-290

5 Conjunto de indicadores de calidad y seguridad para hospitales de la Agencia Valenciana de Salud - Nebot Marzal, C.; Mira Solves, J.J.; Guilabert Mora, M.; Pérez Jover, V.; López Berastegui, O.; Pablo Comeche, D.; Quiirós Morató, T.; Cuesta Peredo, D.;
    Revista de Calidad Asistencial 2014 ; 29(1) : 29-35

6 Valoración de los resultados del Plan Oncológico 2007-2010 de la Comunidad Valenciana: el punto de vista de los pacientes, familiares, ciudadanos y profesionales - Pérez Jover, V.; Mira Solves, J.J.; Salas, D.; Ibáñez, J.; Miranda, J.; Guilabert Mora, M.; Cuevas, D.;
    Revista de Calidad Asistencial 2013 ; 28(2) : 71-83

7 Repercusión de los eventos adversos en los profesionales sanitarios. Estudio sobre las segundas víctimas - Aranaz Andrés, J.M.; Mira Solves, J.J.; Guilabert Mora, M.; Herrero, J.F.; Vitaller Burillo, J.;
    Trauma (Mapfre) 2013 ; 24(1) : 54-60

8 Eventos adversos relacionados con la medicación informados por los pacientes en atención primaria - Mira Solves, J.J.; Navarro, I.; Guilabert Mora, M.; Aranaz Andrés, J.M.;
    Trauma (Mapfre) 2013 ; 24(1) : 48-53

9 IEMAC: Una evaluación de los Modelos de Atención ante la Cronicidad - Solas, O.; Mira Solves, J.J.; Nuño, R.; Guilabert Mora, M.; Toro, N.; Fernández, P.; Contel, J.C.;
    Todo Hospital 2012 ; 278 : 17-20

10 Cómo valoran los pacientes en situación de baja laboral al médico inspector: la experiencia del Institut Catalá d'Avaluacions Médiques (ICAM) en Cataluña - Gálvez Hernando, G.; Mira Solves, J.J.; Jardí Liberia, J.; Gilabert Mora, M.; Manzanera López, R.;
    Revista de Calidad Asistencial 2012 ; 27(6) : 326-333

11 Cita por Internet, SMS y portal vocal. Nuevas tecnologías para un viejo problema - Mira Solves, J.J.; Nebot, C.; Navarro Marzal, I.; Ortega, B.; Pérez Jover, V.;
    Revista de Calidad Asistencial 2012 ; 27(5) : 249-254

12 Calidad de la información que proporciona al paciente quirúrgico sobre efectos adversos - Mira Solves, J.J.; Vitaller, J.; Guilabert Mora, M.; Aranaz Andrés, J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2012 ; 27(3) : 175-180

13 Validez y fiabilidad de un indicador sintético de calidad de la atención hospitalaria - Tejero González, J.M.; Fernández Martín, J.; Mira Solves, J.J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2011 ; 26(4) : 234-241

14 "Buenas prácticas" y satisfacción del paciente - Pérez Jover, V.; Mira Solves, J.J.; Tomás, O.; Nebot Marzal, C.; Rodríguez Marín, J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2010 ; 25(6) : 348-355

15 Preguntas más frecuentes sobre repercusión de e-salud en la relación entre médico y paciente - Mira Solves, J.J.; Llinas Santacreu, G.; Lorenzo Martínez, S.; Pérez Jover, V.;
    Atención primaria 2010 ; 42(2) : 112-114

16 ¿Cómo identificar los efectos adversos en urgencias?. Una guía consensuada para el cribado - Requena Puche, J.; Aranaz Andrés, J.M.; Mira Solves, J.J.; Gea Velázquez de Castro, M.T.; Miralles Bueno, J.J.; Limón Ramírez, R.; Rey, M.; Carrasco, M.; Lerma, M.; López, J.; García, S.; Gómez, N.; Puy, A.I.; Bartolomé, F.; Pardo, S.; Ziadi, M.; Tomás, O.; Guilabert Mora, M.;
    Revista de Calidad Asistencial 2009 ; 24(6) : 272-279

17 Uso de Internet por médicos de atención primaria y hospitales y percepción de cómo influye en su relación con los pacientes - Mira Solves, J.J.; Llinás Santacreu, G.; Lorenzo Martínez, S.; Aibar Remón, C.;
    Atención primaria 2009 ; 41(6) : 308-314

18 El paciente competente, una alternativa al paternalismo - Mira Solves, J.J.;
    Humanitas, Humanidades Médicas 2005 ; 8 : 111-123

19 Puntos de vista de pacientes, ciudadanos, profesionales y directivos sobre cómo llevar a la práctica una atención sanitaria centrada en el paciente - Villanueva, A.; Nebot Marzal, C.; Galán, A.; Gómez, G.; Cervera, M.; Mira Solves, J.J.; Pérez Jover, V.; Tomás, O.;
    Revista de Calidad Asistencial 2006 ; 21(4) : 199-206

20 El derecho a una segunda opinión: ventajas, barreras y recomendaciones para su ejercicio responsable - Mira Solves, J.J.; Pérez Jover, V.; Blaya, I.; García, A.; Tomás, O.; Rodríguez Marín, J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2006 ; 21(3) : 120-128

21 La satisfacción del paciente: teorías, medidas y resultados - Mira Solves, J.J.;
    Todo Hospital 2006 ; 224 : 90-96

22 En qué se fijan los internautas para seleccionar páginas web sanitarias - Llinás, G.; Mira Solves, J.J.; Pérez Jover, V.; Tomás, O.;
    Revista de Calidad Asistencial 2005 ; 20(7) : 385-390

23 Cómo llevar a la práctica la Declaración de Derechos del Paciente de Barcelona: recomendaciones para mejorar la comunicación con el paciente y asegurar el respeto a sus valores como persona - Pérez Jover, V.; Mira Solves, J.J.; Tomás, O.; Rodríguez Marín, J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2005 ; 20(6) : 327-336

24 La investigación en calidad en España: análisis de la I + D a partir de las comunicaciones presentadas en el XXII Congreso de la SECA - Mira Solves, J.J.; Hernández, R.; Jiménez, A.; Machado Toledo, D.M.;
    Revista de Calidad Asistencial 2005 ; 20(3) : 131-139

25 ¿Qué población utiliza el servicio de urgencias hospitalario? - Carbonell, M.A.; Aranaz Andrés, J.M.; Mira Solves, J.J.; Pérez Jover, V.;
    Revista de Calidad Asistencial 2004 ; 19(6) : 370-373

26 La indización en Index Medicus/Medline: un reto posible [Editorial] - Carrasco, G.; Ignacio, E.; Lledó, R.; Lorenzo, S.; Mira Solves, J.J.; Parra, P.; Peiró, S.;
    Revista de Calidad Asistencial 2004 ; 19(2) : 55-56

27 La gestión del comité científico del XXI Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial - Lorenzo, S.; Cañibano, S.; Carbonell, J.M.; Mira Solves, J.J.; Peiró, S.; Fernández León, A.; Herranz, V.; Carrasco, G.;
    Revista de Calidad Asistencial 2004 ; 19(1) : 27-33

28 De qué informan los "portales" de hospitales americanos y europeos - Mira Solves, J.J.; Llinás, G.; Vitaller, J.; Aranaz Andrés, J.; Buil Aina, J.A.;
    Todo Hospital 2004 ; 208 : 421-422

29 La investigación cualitativa: una alternativa tambien válida - Mira Solves, J.J.; Pérez Jover, V.; Lorenzo, S.; Aranaz Andrés, J.; Vitaller, J.;
    Atención primaria 2004 ; 34(4) : 161-169

30 Navegando en Internet en busca de información sanitaria: no es oro todo lo que reluce - Mira Solves, J.J.; Pérez Jover, V.; Lorenzo, S.;
    Atención primaria 2004 ; 33(7) : 391-399

31 Satisfecho, si gracias ... pero ahora qué [Editorial] - Mira Solves, J.J.;
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(7) : 567-569

32 Difusión de resultados asistenciales: ventajas e inconvenientes de los report cards - Mira Solves, J.J.; Lorenzo, S.; Martínez Sanz, A.;
    Revista de Calidad Asistencial 2003 ; 18(4) : 209-224

33 Buenas prácticas para el hospital del siglo XXI - Mira Solves, J.J.; Rodríguez Marín, J.; Peset, R.; Buil Aina, J.A.; Vitaller, J.; García, A.; Pérez Jover, V.; Llinás, G.; casquero, M.; Palomar, J.;
    Todo Hospital 2002 ; 192 : 781-787

34 Análisis de las condiciones en las que los pacientes toman decisiones responsables - Mira Solves, J.J.; Rodríguez Marín, J.;
    Medicina clínica 2001 ; 116(3) : 104-110

35 La satisfacción del paciente como una medida del resultado de la atención sanitaria - Mira Solves, J.J.; Aranaz Andrés, J.;
    Medicina clínica 2000 ; 114(Supl. 3) : 26-33

36 Gestión de calidad total y medicina basada en la evidencia - Lorenzo, S.; Mira Solves, J.J.; Sánchez, E.;
    Medicina clínica 2000 ; 114(12) : 460-463

37 ¿Cuáles deben ser las líneas de actuación de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria en los próximos 4 años? - Campos, J.C.; Bonet, A.; Brotons, F.; Orozco Beltrán, D.; Pedrera Carbonell, V.; San Félix, J.; Mira Solves, J.J.; García, A.; Blaya, I.; Equipo de Trabajo de la SVMFYC;
    Atención primaria 2001 ; 28(2) : 110-119

38 Polar auditoría : un método para conocer si la organización sanitaria está orientada hacia el paciente - Vitaller, J.; Mira Solves, J.J.; Buil Aina, J.A.; Llinás, G.; Aranaz Andrés, J.; Rodríguez Marín, J.;
    Revista de administración sanitaria siglo XXI 2000 ; IV(15) : 159-176

39 Variabilidad en la atención a pacientes diabéticos e hipertensos en función de los estilos de práctica del médico - Mira Solves, J.J.; Llinás, G.; Gil Guillén, V.; Lorenzo, S.; Palazón, I.; Orozco Beltrán, D.;
    Atención primaria 1999 ; 23(2) : 73-81

40 Absentismo por incapacidad laboral transitoria en centros hospitalarios de Alicante - Vitaller, J.; Mira Solves, J.J.; Aranaz Andrés, J.; Herrero, J.F.;
    Todo Hospital 1991 ; 80 : 69-75

41 Validación de un instrumento para identificar estilos de práctica profesional del médico de atención primaria - Mira Solves, J.J.; Llinás, G.; Gil Guillén, V.; Orozco Beltrán, D.; Palazón, I.; Vitaller, J.;
    Atención primaria 1998 ; 21(1) : 14-22

42 Auditoría de las historias clínicas : ¿cuál es el tamaño adecuado de la muestra? - Mira Solves, J.J.; Gómez, J.; Aranaz Andrés, J.; Pérez, E.;
    Todo Hospital 1997 ; 140 : 58-64

43 ¿Es posible diferenciar estilos en la práctica del médico de atención primaria? - Mira Solves, J.J.; Gil Guillén, V.; Orozco Beltrán, D.; Llinas, G.; Estévez, C.; García Ungo, S.;
    Revista de Medicina Familiar y Comunitaria 1997 ; 7(1) : 5-12

44 Análisis del contenido de las noticias publicadas en la prensa : imagen de los hospitales de Alicante, Elche y Elda - Mira Solves, J.J.; Vitaller, J.; Herrero, J.F.; Gosálbez, C.; Rodríguez Marín, J.; Buil Aina, J.A.;
    Todo Hospital 1997 ; 133 : 55-60

45 Satisfacción y estrés laboral en médicos generalistas del sistema público de salud - Mira Solves, J.J.; Vitaller, J.; Buil Aina, J.A.; Aranaz Andrés, J.; Rodríguez Marín, J.;
    Atención primaria 1994 ; 14(10) : 1135-1140

46 Desde el punto de vista de la atención primaria : ¿son útiles las nuevas unidades de salud mental? - Mira Solves, J.J.; Fernández Gilino, E.;
    Atención primaria 1994 ; 14(4) : 717-724

47 Estudio de validación de una escala de educación diabetológica en atención primaria - Bueno, J.M.; Marco, M.D.; Leal, A.; Orozco Beltrán, D.; Mira Solves, J.J.;
    Atención primaria 1993 ; 11(7) : 344-348

48 Calidad corporativa hospitalaria : ¿qué transmite la prensa escrita? - Mira Solves, J.J.; Vitaller, J.; Buil Aina, J.A.; Aranaz Andrés, J.; Rodríguez Marín, J.; Gosálbez, C.; Herrero, J.F.; Martínez, J.;
    Todo Hospital 1996 ; 131 : 25-32

49 Los profesionales y la calidad asistencial hospitalaria - Aranaz Andrés, J.; Mira Solves, J.J.; Benavides, F.G.;
    Todo Hospital 1994 ; 112 : 35-40

50 Enfermería comunitaria : repercusiones en los centros de salud - Pérez Mora, M.J.; Mira Solves, J.J.; García Alonso, M.A.; Vázquez, I.; Salazar, M.;
    Revista Rol de Enfermería 1995 ; 201 : 51-57

51 Conducta sexual y enfermedad crónica - Mira Solves, J.J.; Hofstadt Román, C.J. van der;
    Enfermería Científica 1989 ; 84 : 4-16

52 Modelo INCOTESP : la matrona en las tareas de información y asesoramiento en sexualidad - Mira Solves, J.J.;
    Enfermería Científica 1987 ; 67 : 14-18


Nueva búsqueda

Biblioteca Fac. Enfermería, Fisioterapia y Podología. Universidad Complutense de Madrid (Spain)

Fecha: 08-06-2024